Consternación en comunidad cauquenina por fallecimiento de señora Rosa María Henot Arellano

 


Incredulidad y congoja se produjo transversalmente en todos los sectores cauqueninos al conocerse el fallecimiento de la señora Rosa María Henot Arellano ocurrido el pasado día domingo en la ciudad de Santiago.

Ampliamente conocida y estimada por sus desempeños como funcionaria publica en su rol de Secretaria, en la Gobernación Provincial como actualmente en el Departamento de Educación Municipal (DAEM), las expresiones de pesar acapararon las redes sociales tanto de parte de sus amistades como de funcionarios y colegas suyos de la hora actual.

A través del DAEM precisamente se difundió la insólita noticia de su fallecimiento con el siguiente comunicado:

Con gran pesar y profunda tristeza, expresamos nuestro más sentido pésame por el lamentable fallecimiento de nuestra querida colega y amiga, Rosa María Henot Arellano, Q.E.P.D

Rosita, dejó una marca imborrable en nuestros corazones con su alegría, carisma y empatía. Durante 15 años, compartimos no solo el espacio laboral en el Departamento de Educación Municipal, sino también grandes momentos de compañía que siempre recordaremos con gran aprecio.

Nos unimos en el recuerdo de los momentos compartidos junto a Rosita y en el apoyo mutuo para sobrellevar esta pérdida irreparable.

Los servicios de velatorio se llevarán a cabo en la Funeraria Alarcón.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Rosita María y a todos aquellos que la conocieron y apreciaron. Que encuentren consuelo en los bellos recuerdos y en el amor que Rosita sembró en cada uno de nosotros.

Descansa en paz, querida Rosita. Siempre estarás en nuestros corazones.

En horas de la tarde del lunes, los restos de “Rosita Henot” eran traídos a Cauquenes para su velatorio en Funeraria Alarcón, por lo que relataremos lo concerniente a sus funerales en la edición próxima del día miércoles 03.

Comentarios

Lo último